Nuestro portafolio incluye los doscientos veintidós (222) Procedimientos inmigratorios y Visas de Inmigrante y no Inmigrante de Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá y Australia. Existen doscientas veintidós figuras legales, llamados Procedimientos Inmigratorios de Visas de inmigrante y Visas de no inmigrante. Los Procedimientos o Visas de Inmigrante son para poder establecer residencia en el país que se desee y luego con el tiempo llegar a ser ciudadano de ese país. Los Procedimientos o Visas de no Inmigrante son para poder establecer un tiempo temporal en el país al que se planea viajar.

Antero Germán Ramirez

Tenemos más de diecinueve (19) años de experiencia en la ejecución de Procedimientos inmigratorios y Visas de Inmigrante y No Inmigrante de Estados Unidos y la Unión Europea. Nuestra experiencia nos ha llevado a liderar con todos estos procedimientos de Visas de Inmigrante y no Inmigrantes en las diferentes Embajadas Americanas alrededor del mundo y de las otras naciones, al igual que con los Departamentos de Inmigración de los Estados Unidos de las diferentes ciudades de los diferentes Estados Federados Ú.S.C.I.S (United States Cizenship and Immigraon Services), Naonal Visa Center, Labor Department, Cortes. etc. Como también con los diferentes Departamentos de Inmigración de las Naciones integradas por la Unión Europea.

Si el deseo de persona jurídica o natural, es establecer una empresa en Estados Unidos o en cualquiera de las Naciones Europeas, trabajar, estudiar un pre-grado o pos-grado, una maestría o un PHD. Realizar un procedimiento de acción de petición de ciudadano o residente permanente sobre pariente extranjero. Acción de petición de prometido extranjero sobre prometida extranjera o simplemente para ir de vacaciones a Estados Unidos o algún país de la Unión Europea; cuente con nosotros para brindarle el asesoramiento en los procedimientos legales y visas para cumplir dichas metas o sueños para su empresa o su familia.

Prestamos servicios tanto a Personas Jurídicas como a Personas Naturales, cubriendo las siguientes áreas del derecho:

ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS LEGALES

En aspectos comerciales, civiles, de familia, administrativos, laborales, penales, canónicos, petroleros y de inmigración a Estados Unidos y la Unión Europea.

ASESORÍAS

En la Vinculación en Inversión Extranjera y Operaciones Cambiarias.

REPRESENTACIÓN LEGAL

De Sociedades y/o Personas Jurídicas y Personas Naturales.

PREPARACIÓN Y ELABORACIÓN

De demandas en las diferentes áreas del derecho

ASISTENCIA LEGAL

En las diferentes instancias judiciales

  • Organismos de Conciliación Extrajudicial
  • Juzgados
  • Tribunales
  • Corte Suprema de Justicia
  • Fiscalía General de la Nación
  • Órganos de Control (Procuraduría, Contraloría, etc)
  • INTERPOL